pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


RUGBY

Aguará sumó el octavo



El “zorro” logró su octava victoria consecutiva en el torneo local de Primera División de la Unión de Rugby de Formosa (URF) tras derrotar durante el último fin de semana a Aborigen por 33 a 24

El primero y el segundo de la tabla de posiciones tuvieron un cruce más que atractivo. En cancha de Aborigen, la Fundación recibió al líder e invicto Aguará con la misión de obtener un resultado que lo deje cerca de la clasificación a la final, a la cual solo accederán justamente quienes terminen en los lugares de privilegio.

Sin embargo, el “zorro” mostró su poderío una vez más, aunque esta vez tuvo que batallar para sacar adelante un encuentro que resultó muy apretado de principio a fin.

El duelo finalizó 33 a 24 a favor de los dirigidos por Germán Ledesma y Marcelo Heredia, que tienen casi abrochado su puesto en la definición por el título de campeón tras obtener su octavo triunfo en fila. Aguará es el gran candidato y lo afirma fecha tras fecha, por lo que al parecer solo habrá que esperar a ver el rival que le tocará.

Aborigen sigue en la segunda colocación, pero habrá que esperar a que se complete la fecha para ver como quedan las posiciones.

En ese sentido, mañana se estarán jugando los partidos entre Chajá-San Cipriano y Caza y Pesca-Qompí, en horarios a confirmar por parte de la organización.

El “Plumífero”, cuarto con 16 puntos, será local del “Santo” (que hasta acá es el único que no pudo festejar y suma 1) y está obligado a ganar para seguir manteniendo la ilusión.

Por su parte, el “Cazador” está más complicado ya que solo tiene 10 unidades, aparece quinto y su rival de turno, el equipo de Hilario Camacho, se ubica tercero con 22 y da pelea.

Epigrafe 1: Augusto Nicora va para adelante; el “zorro” sigue invicto.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer