pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


BÁSQUET

Una noche para dos



Sarmiento festejando el triunfo ante Vialidad. Hoy se vuelven a ver.



El torneo Prefederal de básquet tiene dos partidos programados para hoy en el estadio Centenario. Estudiantes-Argentinos del Norte y Vialidad con Sarmiento. Como en las “no tan viejas” dobles jornadas de básquet de Primera, el Prefederal tiene “dos en una” para hoy con los cuatro equipos que participan de la competencia en escena en el mismo escenario.

Será en el estadio Centenario donde se va a cerrar la sexta fecha -también se completa la segunda rueda- y se disputará el partido que quedó pendiente de la tercera jornada.

A las 20 será el primer encuentro con Estudiantes frente a Argentinos del Norte, encuentro que corresponde a la sexta fecha que se abrió con el triunfo de Sarmiento sobre Vialidad. En tanto que en segundo turno, seguramente cerca de las 22, Vialidad se vuelve a medir con Sarmiento, en este caso por el pendiente de la tercera.

Con estos dos encuentros, los cuatro protagonistas habrán completado la segunda rueda de la fase regular por lo que solo quedará la tercera y última.

Como se marcaba, Sarmiento venció a Vialidad el pasado viernes por 80 a 60 en el juego que abrió la sexta fecha. Maximiliano Dubchuk con 18 puntos, Nicolás Gómez con 15 y Marcelo Rojas con 11 fueron los máximos anotadores del elenco ganador. En Vialidad, Alejandro Medina sumó 21, Marcelo Zarza 14 y Guillermo Medina 13.

La tercera rueda ya tiene elaborado el cronograma de partidos. El viernes juegan Estudiantes-Vialidad y el sábado, Sarmiento-Argentinos del Norte, en lo que sería la fecha siete. La octava también va en dos días: el lunes 3 de octubre con Estudiantes-Sarmiento y el martes 4 con Argentinos del Norte-Vialidad. En tanto que la novena y última será así: el viernes 7, Estudiantes-Argentinos del Norte; y el sábado 8, Sarmiento-Vialidad.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer