pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


NATACIÓN

Subió al podio



Escalante y la profesora Díaz con el trofeo; Natalú fue tercero.



El club Natalú se quedó con el tercer puesto en la XVII edición del Torneo Aniversario del Club de Regatas Corrientes. También participó el Club Náutico, con buenos resultados, mientras que el ganador fue el local y levantó la Copa Challenger

Con más de 300 nadadores de toda la región y presencia internacional de la mano de tres equipos de Paraguay, el natatorio del “Remero” volvió a realizar un campeonato de alto impacto. El anfitrión se llevó el título del certamen tras alcanzar los 1099,50 puntos y además se quedó con la Copa Challenger por segunda vez consecutiva.

El podio lo completaron CAPRI, con 1020,50 unidades, y Natalú con 833,50, que nuevamente mostró un excelente nivel para entrar en la consideración y destacarse sobre el resto ya que además de los mencionados clubes, participaron: Corrientes Tenis, Regatas Resistencia, Pileta Pompis de Puerto Rico, Adelante de Reconquista y Náutico Formosa. Asimismo, se presentaron Centro Social de Encarnación, Deportivo Sajonia y Centro Deportivo SYC, del vecino país.

La competencia, fiscalizada por la CADDA, tuvo 42 pruebas en total divididas en dos partes durante el último sábado.

Los nadadores formoseños, tanto de Natalú como del Náutico, lograron numerosas medallas para estar en la base de ganadores, demostrando que siguen a la altura de las exigencias en este tipo de eventos.

Como novedad en cuanto a lo organizativo, solo los nadadores podían estar dentro del natatorio durante el torneo, lo que ayudó a agilizar el sistema de precompetencia. Los tutores y familiares siguieron las acciones desde una pantalla gigante que se instaló en el estadio José Jorge Contte.

:



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer