pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


SERVICIOS

El operativo integral de la ANSeS y la CPS se desplegará esta semana en Villa Escolar y Pirané

Desde las ocho de la mañana de hoy, las prestaciones se brindarán en Villa Escolar y el jueves se hará lo propio en Pirané



El programa integral que llevan a cabo en conjunto la Caja de Previsión Social (CPS) y la Unidad de Atención Integral (UDAI)-Formosa de ANSeS visitará esta semana las localidades de Villa Escolar y Pirané.

En primera instancia, en la jornada de este martes en Villa Escolar, las prestaciones se desarrollarán a partir de las ocho de la mañana en las oficinas del Punto Digital, ubicadas en avenida Sarmiento S/N.

En tanto que el jueves 29 del corriente, se hará lo propio en la localidad de Pirané, en el Centro de Cultura y Deportes, ubicado en avenida Néstor Kirchner y Roque Sáenz Peña.

Prestaciones

Entre las prestaciones se encuentran las del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (Tarjeta Alimentar, Monotributo Social, recepción de documentación, trámites por pensión por invalidez, entre otras) e Incluir Salud.

Asimismo, por la UDAI-Formosa de ANSeS, se podrán tramitar: poder para jubilados, cambio de bocas de pago, asignación por embarazo, trámites Cuna, clave de seguridad social, escolaridad, créditos, etcétera.

Finalmente, en cuanto a la Caja de Previsión Social de la Provincia, el personal entregará: recibos de sueldo, certificaciones negativas y recepción de declaración jurada, entre otros.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer