pixel facebook
Lunes 05 de Diciembre de 2022

21 ° C Clima

Logo Editorial


“LA MUNI EN TU BARRIO”

Continúan los trabajos esta semana en el barrio República Argentina



Prosiguiendo con el plan de acción en el marco del programa “La Muni en tu barrio”, iniciado la semana pasada, la Municipalidad capitalina llevó a cabo más trabajos para beneficiar al barrio República Argentina, los que se extenderán durante toda la semana hasta cubrir toda esa importante franja de la ciudad.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio indicaron que al inicio de esta semana las tareas están enfocadas en el perfilado de arterias internas del barrio, la colocación de cruces de calle con tubos de hormigón de 400 mm en esquinas comprometidas, recolección de residuos voluminosos en zonas puntuales, el cuneteo manual a mano de cooperativistas y el cuneteo mecánico con carga directa.

Alumbrado

Del mismo modo, prosiguen los trabajos de mantenimiento del alumbrado público con el recambio de luminarias, la extensión del servicio en sectores necesitados, inspección y reparación del tablero de comando; además continúa el desmalezado, embellecimiento de espacios públicos y plazas, aquí a través de la mejora del mobiliario y la arborización.

Simultáneamente, se accionó con la mejora de calles internas de los barrios 25 de Mayo, Sagrado Corazón y Virgen de Lourdes, y la colocación de dos cruces de calles con tubos de hormigón en el barrio San Antonio.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer