pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Tras un acuerdo y hasta mañana se levantan los cortes sobre la ruta 11

El acuerdo provisorio se llevó a cabo en la audiencia vía zoom.



Luego de la audiencia se acordó levantar el corte de Ruta 11 que se desarrolló por cinco días. La medida será hasta mañana donde referentes mantendrán una audiencia en el Juzgado Federal para llegar a una solución.

Mañana a las 10 se llevaría a cabo otra audiencia en el Juzgado Federal donde participarán cinco referentes que estuvieron en el corte para analizar la situación particular de cada familia. Hoy Emilia -una de las manifestantes- recabará la información de las 46 familias que se manifestaron a lo largo de cinco días.

"Tienen que hacer una verificación de datos y cuando vuelva del Juzgado dependiendo las repuestas que nos den veremos si levantamos totalmente el corte", aseguró Emilia.

En el caso del segundo corte adoptaron la misma metodología levantarán el corte hasta después de la reunión en el Juzgado.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer