pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

39 ° C Clima

Logo Editorial


Los precios de la RTO van de $ 7500 para los vehículos chicos y para los camiones pueden costar $ 17 mil

Actualmente cuentan con nuevas instalaciones de atención en la zona cercanas al Aeropuerto



Desde el 23 de septiembre la RTO cuenta con un nuevo taller móvil ubicado en la Avenida Arturo Illia 6025 frente al aeropuerto y los turnos otorgados durante los próximos meses serán atendidos en esta nueva sede con precios que van desde los $ 7500 a $ 17 mil.

En diálogo con el representante legal de la empresa, Fabio Trevizan sostuvo que “contamos con un nuevo taller y atenderá de 6 a 21” y agregó: “los horarios van a ir graduando, teniendo en cuenta que el taller del Circuito Cinco funcionará unos meses más”.

En cuanto a los precios dijo que los móviles más chicos van desde los $ 7500 y para los camiones rondan los $ 15 mil a $ 17 mil.

los contactos detalló que los interesados pueden comunicarse al 3704452339 o enviar un correo al interforsrl@hotmail.com.

A su vez, indicó que “los turnos otorgados de octubre y noviembre se mantienen en el taller móvil del Circuito, pero los que llamen a partir de ahora les toca la nueva sede”.

También precisó que las atenciones en primera medida estarán destinadas para la atención de vehículos liviano y para los de gran porte se irán implementando.

Finalmente, adelantó que “en diciembre y enero iremos por el interior”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer