pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Las 46 familias que cortan la Ruta 11 en reclamo por módulos habitacionales esperan respuestas positivas ante la audiencia con el Gobierno

Hoy es el quinto día consecutivo de corte.



Hace cinco días 46 familias vienen cortando el tránsito en la Ruta 11 en reclamo de módulos habitacionales esperan llegar a un acuerdo favorable ante la audiencia vía Zoom que mantendrán con diferentes organismos del Estado.

En contacto con el móvil de La Mañana en Vivo, una de las manifestantes, Emilia comentó que “a las 10 mantendremos una reunión con las autoridades de la Defensoría del Pueblo, el Ministerio de la Comunidad y la Justicia Federal”.

"Estamos esperanzados de tener una respuesta positiva”, sostuvo y agrego en referencia a las quejas de los vecinos: “entendemos que hay gente enojada, pero no es la única forma que tenemos de reclamar porque a nosotros no nos gusta estar acá”.

En cuanto a la notificación de la audiencia, los manifestantes fueron informados por oficiales de Gendarmería Nacional que será a las 10.

Segundo Corte

Los manifestantes que están en otro de los extremos de la Ruta 11 también participarán de la audiencia con funcionarios del Estado y ratifican que "estamos firmes con la medida y solo queremos hechos y no más palabras".

Liz -una de las manifestantes- indicó que no se les entregaron dispositivos para acceder a la audiencia virtual. "Después de la audiencia veremos si se levantará el corte", indicó y reiteró que sólo accederán al acuerdo si contiene hechos concretos.

Camino alternativo afectado

Ana, una de las vecinas del Barrio Resguardo que vive en la calle Luis Ángel Firpo y Santos Marigueti sostuvo que "rompieron el asfalto los camiones que circularon estos días" y "la estamos pasando muy mal". .

"El sábado casi hubo un choque", comentó y aseguró que la circulación de los vehículos presentan un gran riesgo para los vecinos.

Otro de los vecinos de la zona manifestó su descontento por los cortes que se extienden hace cinco días en la zona de la Ruta 11.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer