pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


CAPITAL

“ForModa” se exhibió en el Paseo de las Aves



Durante la noche de este domingo, en un Paseo de las Aves engalanado para la ocasión y con un imponente marco de público, se desarrolló la segunda edición del “ForModa”, evento organizado por la Coordinación de Acción Social de la Comuna capitalina.

Estuvieron presentes el intendente Jorge Jofré, el presidente del Concejo Deliberante Darío Di Martino, la concejal justicialista Elena García, la coordinadora de Acción Social Paula Cattáneo, la reconocida asesora de moda Matilda Blanco, funcionarios municipales, prestigiosos diseñadores locales y de otros provincias, emprendedores, casas de moda y modelos.

En la oportunidad, el jefe comunal expresó: “Con estos eventos se busca dar apoyo a los emprendedores, diseñadores y modelos de Formosa y de la región, mostrando lo que son capaces de producir en el ámbito del diseño. Ya que fue marcado el interés de la gente en la primera edición, para esta ocasión hemos elegido el Paseo de las Aves, un espacio más amplio para recibir una mayor convocatoria”.

Del mismo modo, Paula Cattáneo manifestó: “Estamos felices de poder acompañar a este sector de los diseñadores y diseñadoras, visibilizando cada uno de sus trabajos. El objetivo es llevar adelante este tipo de eventos al inicio de cada temporada y realizar capacitaciones para las y los diseñadores para potenciar el crecimiento en la región”.

Por su parte, Matilda Blanco, invitada especial del evento, indicó: “Estoy feliz de estar en Formosa, un lugar en el que no había estado nunca. Tuve un hermoso recibimiento, me saqué un montón de fotos con la gente y conocí a las y los diseñadores. Es muy importante la realización de este tipo de eventos para descubrir nuevos talentos”.

Más tarde, haciendo referencia exclusivamente a la moda, señaló: “Veremos que las ganas de divertirse y pasarla bien de la gente se traduce en el color vibrante, brilloso y fuerte de las prendas”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer