pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Campeonato Argentino

Tiraron buenos golpes



El pugilismo formoseño tuvo un digno papel al clasificar a sus tres representantes a la instancia de semifinales del Campeonato Argentino Amateur de Boxeo de Mayores, que finalizó el sábado en San Rafael (Mendoza)

Fabián Gholske (52 kg), Adrián Echeverría (60 kg) y Nicolás Hermosí (49 kg) se ubicaron entre los cuatro mejores de sus respectivas categorías y se adjudicaron medallas en lo que fue el Argentino de Mayores, que tuvo lugar en suelo mendocino.

Los tres boxeadores formaron parte del equipo de la Región Litoral, juntamente con valores de Chaco, Corrientes y Misiones. La dirección técnica fue responsabilidad del formoseño Daniel Esteban Agüero. Se desempeñó como fiscal Alicia Rodríguez y el delegado fue Ezequiel Ortiz.

La Federación Formoseña de Boxeo, por intermedio de su titular, Jorge Zarza, hizo llegar sus salutaciones a los deportistas que estuvieron en tierra cuyana, llevando orgullosos los colores de la provincia.

El certamen reunió a más de cien deportistas, fue organizado por la Asociación Sureña de Boxeo y la fiscalización estuvo a cargo de la Federación Argentina de Boxeo.

En semifinales Gholske (Gym Martillo Roldán - Ibarreta) perdió ajustadamente por puntos frente a Matías Medina (Buenos Aires), Adrián Echeverría (Gym Klimiuck - El Colorado) también fue derrotado en las tarjetas por Nahuel Paredes (Buenos Aires, mientras que Hermosí (Gym La Cobra - Las Lomitas) quedó eliminado por puntos por Esteban Figueroa (Córdoba).

La historia para los formoseños había comenzado con la preparación de los peleadores desde los primeros meses del año, luego llegó el Regional en Laguna Blanca, donde quedó conformado el equipo que viajo a Mendoza. Ahora, tras el regreso, será tiempo de sacar conclusiones de cara a un futuro sin dudas alentador.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer