pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Federal A

Se quedó sin revancha



San Martín no pudo hacer pesar la localía para superar a Racing de Córdoba, en uno de los partidos jugados ayer por la trigésima primera fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A. Fue empate sin goles

La oportunidad de probarse ante un candidato siempre viene bien. Y más por el momento en el que llegaba el equipo, sin el peso extra de tener que ir a buscar los puntos para lograr la clasificación al Reducido que ya se consiguió la fecha pasada, aunque le había quedado la espina de lo sucedido en la primera rueda cuando perdió 4 a 1 tras estar en ventaja.

San Martín intentó vulnerar por todos los medios a un incómodo Racing de Córdoba incluso hasta los minutos finales, pero no pudo y debió conformarse con un punto que, al decir verdad, se ajustó a lo que fue el encuentro para que el rival se vaya de Formosa sin perder su condición de líder.

El partido que tuvo lugar en el estadio “17 de Octubre” ante un buen marco de público, resultó intenso por momentos aunque eso es algo de esperar por las dimensiones reducidas del campo de juego pero sobre todo por las características de los equipos, que en todo momento buscaron desnivelar.

Una sola variante presentó el “Franjeado” para este compromiso, como fue el ingreso de Alejandro Toledo en lugar de Víctor Rodríguez.

Los primeros minutos fueron de un ritmo intenso por parte de ambos y con una jugada que terminó en gol para San Martín pero todo quedó anulado aunque con muchas dudas sobre si la pelota se había ido o no al lateral antes del cabezazo de Brian Peralta.

Los dos generaron llegadas. Como un remate de Toledo y un tiro libre de Axel Oyola que aún no llevaban real peligro a los arcos defendidos por David Correa y Leonardo Rodríguez. Hubo presión, intensidad, pero faltó claridad en los metros finales.

A los 40 minutos y después de un buen saque lateral de Cuevas, llegó una media vuelta de Brian Peralta que se fue sobre el travesaño.

La última de la primera etapa fue un tiro libre de Facundo Rivero que pegó en el poste derecho de Correa tras desviarse en la barrera.

De regreso al juego para la etapa complementaria, todo continuó de la misma manera en la que hasta ahí se había dado. San Martín atacó con mucha gente y los visitantes trataron de salir rápido de contra con Oyola, Francisco Aman y un siempre peligroso Murialdo.

Recién a los 22 minutos llegó el primer remate al arco. Fue de Alejandro Benítez, quien se animó al quedar de frente al arco pero sin llevar un real peligro.

Iba a haber una más después. Sobre los 42 minutos, Toledo tuvo una muy buena opción de tiro libre pero la pelota se fue muy arriba del arco y entonces sí ya no hubo fuerza para ir por más.

Ahora habrá que prepararse para visitar a Sportivo Belgrano de San Francisco, que ayer empató de visitante con Central Norte 1 a 1.

Otros resultados: Defensores de Pronunciamiento 3 – Gimnasia de Concepción del Uruguay 0, Defensores de Belgrano 0 – Sarmiento 1, Gimnasia y Tiro 2 – Boca Unidos 0, Sportivo Las Parejas 2 – Crucero del Norte 0.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer