pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

21 ° C Clima

Logo Editorial


LUCHA CONTRA EL NARCOMENUDEO

Desarticularon otro centro de venta de drogas y secuestraron 27 envoltorios de cocaína



La Policía anuló otro centro de venta de drogas en la fronteriza ciudad de Clorinda, donde secuestraron varios gramos de cocaína y otros elementos de interés en la causa.

Efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas Clorinda iniciaron una exhaustiva investigación vinculada a un expediente judicial por la presunta comercialización de droga al menudeo en una vivienda del Bº 2 de Agosto.

Según precisas directivas del juez interviniente, el personal de Drogas realizó un minucioso trabajo de recolección de elementos de prueba durante varios días, cuyos datos fueron informados al magistrado, quien valoró las pruebas y otorgó una orden de allanamiento.

Allanamiento

El mandato judicial se concretó el sábado, alrededor de las 8.20, en la calle Venezuela y Manuel Estrada, encabezado por el jefe de la Delegación de Drogas y la colaboración de integrantes del Comando Radioeléctrico y de la COSIV. En el inmueble, los policías retuvieron a dos jóvenes de 16 y 17 años involucrados en la causa. También se secuestraron cuatro celulares, dinero, varias bolsas de nylon utilizadas para el almacenamiento del estupefaciente, y 27 envoltorios de nylon que contenían varios gramos de clorhidrato de cocaína fraccionados en pequeñas dosis, entre otros elementos de interés a la causa.

Los secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial. En tanto que los menores fueron entregados a sus padres en carácter de guarda tutelar, previo notificarles la situación legal de sus hijos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer