pixel facebook
Martes 19 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


LAGUNA BLANCA

Siniestro fatal: perdió el control de su moto, chocó contra un árbol y falleció

La pericia policial y los testimonios de quienes presenciaron el hecho confirman que no participó otro vehículo. El motociclista tenía 29 años



Un motociclista perdió la vida al embestir un árbol frente al complejo deportivo “Descamisaditos” de Laguna Blanca, donde, según testigos y las pericias, no participó otro vehículo. El motociclista fue identificado como Alejandro Matías Sanabria, de 29 años.

En la madrugada de este domingo, alrededor de las 5.25, efectivos policiales de la Unidad Regional Cuatro (UR-4) recibieron un llamado telefónico solicitando presencia policial en la calle San Martín por un siniestro vial con herido. Inmediatamente, acudió al lugar personal de la Comisaría jurisdiccional, con una ambulancia del SIPEC. En el lugar encontraron una moto de 110 cilindradas y un hombre tendido en la cinta asfáltica.

Tras el examen médico, el profesional de la salud informó que el motociclista ya se encontraba sin signos vitales. Se resguardó la escena y se informó el hecho al juez de Instrucción y Correccional Nº 1 de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en Clorinda, quien dispuso la intervención del perito y posterior traslado del cuerpo hasta la morgue del Hospital “Dr. Cruz Felipe Arnedo” de Clorinda para la autopsia.

De acuerdo a lo dispuesto por el magistrado, se convocó al personal de la Delegación Policía Científica, que realizó las diligencias procesales con efectivos de la Comisaría local. Se informó que la motocicleta no presenta signos ni rastros de impacto con otro rodado.

Dos testigos del siniestro expresaron que el conductor perdió el control de la moto, impactó contra un árbol y quedó tendido en ese lugar; afirmando también que no hubo participación de otro vehículo.

Una vez finalizadas las diligencias procesales, el cuerpo fue trasladado por personal del Destacamento de Bomberos al Hospital Arnedo para la autopsia, a cargo del forense judicial. La víctima fue identificada como Alejandro Matías Sanabria, de 29 años, y su cuerpo entregado a sus familiares para las exequias.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer