pixel facebook
Lunes 05 de Diciembre de 2022

22 ° C Clima

Logo Editorial


BARRIO LUJÁN

La Municipalidad se apresta a concluir la obra de una nueva plaza y un playón deportivo

Se crea un nuevo espacio para las actividades deportivas y de recreación de vecinos, con parquizado y juegos para niños y niñas



En el marco del plan de modernización, recuperación y acondicionamiento de plazas y espacios de la ciudad, la Municipalidad de la ciudad, a través de la Secretaría de Obras Públicas, está ejecutando la obra de la plaza y playón deportivo ubicado en el barrio Luján, que se encuentra en su etapa final y estarán próximamente habilitados para el disfrute de vecinos y vecinos de ese popular barrio de la ciudad.

La secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad, Ing. Malena Gamarra detalló que la obra en cuestión consiste en la construcción de un sector de esparcimiento, compuesto por un playón polideportivo y una plaza con juegos inclusivos, saludables y tradicionales para que todos los niños y niñas del barrio Luján puedan realizar esparcimiento y practicar deportes”.

Añadió, además, Gamarra que como en el caso de todas las plazas y playones deportivos que se construyen en todos los barrios de la ciudad “cuentan con la adecuada iluminación, tipo LED, cartelería y el parquizado en toda la extensión de la plaza”.

“La obra se encuentra en su etapa final por lo que se estará habilitando próximamente”, adelantó Gamarra.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer