pixel facebook
Lunes 05 de Diciembre de 2022

22 ° C Clima

Logo Editorial


HIGIENE URBANA

Montan guardia para evitar que se sigan multiplicando microbasurales en Clorinda



Agentes del Área de Inspección Urbana del Municipio de Clorinda montaban guardia ayer domingo, como todos los días, en zonas habitualmente utilizadas por vecinos para arrojar residuos de todo tipo, multiplicándose con esta práctica los microbasurales en diferentes sectores de la segunda ciudad.

A todo esto, vecinos de la zona de las 140 Viviendas, en diálogo con esta Corresponsalía de La Mañana, denunciaron que en forma diaria deben lidiar con quienes ya se tomaron como costumbre arrojar sus bolsas con residuos domiciliarios en la prolongación de la calle Aída Rejala de Lancieri, en casi un vertedero que prácticamente gana metros sobre la calzada de la calle enripiada.

Así se ven también microbasurales en la zona de la Escuela Nº 410 “Presidente Juan Domingo Perón”, en inmediaciones a los monoblocks de las 742 Viviendas.

Ante esta situación, en breve diálogo, los inspectores municipales aseguraron a este matutino que “los vecinos son los inconscientes”, al arrojar sus residuos a cualquier hora en cualquier esquina, afectando a todo el vecindario.

“Esto, a pesar de que se realiza regularmente la recolección, con los camiones y las motocargas que ingresan a los pasillos del complejo habitacional para llevarse las bolsas de residuos”, consignaron.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer