pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


CULTURA Y TURISMO

Jóvenes de otras provincias y extranjeros visitaron la ciudad

El grupo de Jóvenes Obreros Cristianos que se encuentran en la ciudad en el marco del Encuentro Internacional de Jóvenes Cristianos realizaron este domingo una visita guiada por la ciudad.



Jóvenes de distintas provincias de nuestro país, como así también de Paraguay, además de Colombia, Venezuela y Brasil, formaron parte de este grupo que recorrió las principales avenidas de la ciudad, los murales, la plaza San Martín, los estadios, la Costanera Vuelta Fermosa y el Paseo Ferroviario.

La directora de Turismo, Lic. Cristina Salomón, afirmó que se trató de un hermoso paseo, “y lo más importante es rescatar la experiencia de cada uno de ellos al recorrer nuestra ciudad y mostrarse maravillado por todo lo que encontraron”.

“Los jóvenes nos comentaron que estos encuentros, además de conocer distintas ciudades, les permiten compartir experiencias, espacios de reflexión, debates culturales y formar un espacio de integración”, comentó Salomón y añadió que “el objetivo es que a partir de la fe los jóvenes apuesten a la promoción humana, el estudio y el trabajo”.

“Este hermoso grupo de más de 70 jóvenes nos ha hecho pasar una jornada muy bella”, cerró la funcionaria municipal.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer