pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


CAPITAL

Di Martino compartió la tarde con más de 6 mil estudiantes en el Water Fest 2022



El Concejal y Presidente del Concejo Deliberante, Darío Di Martino, organizó y encabezó junto a su equipo de trabajo, una nueva edición del Dimar ATR - Water Fest 2022. Con la presencia de más de 6 mil jóvenes de diferentes instituciones de la ciudad, el edil acompañó la tarde del sábado en un clima de alegría, juegos, diversión y obsequio de pelotas en el marco de los diferentes festejos por el Mes de los Estudiantes y la Primavera.

El Dimar ATR Fest 2022 una vez más tuvo una enorme convocatoria; y quedó demostrado que los jóvenes siempre responden a las actividades organizadas por el Presidente del Concejo Deliberante, Darío Di Martino y su equipo de trabajo llamado: “Jóvenes Laburando por el barrio”.

El evento se desarrolló en la cancha auxiliar del Club Sol de América, con la presencia también del Cuerpo de Bomberos voluntarios que, en una determinada ocasión, originó una lluvia persistente que mojó a los presentes, transformándose en el punto más atractivo de la jornada.

La tarde fue amenizada con la música de varios DJ’s y la participación especial de DJ Seba Fernández. Hubo premios y regalos; juegos acuáticos, cantina para los coles, elección de reina; y 50.000 pesos a la mejor hinchada. En un momento especial, Darío Di Martino compartió con los jóvenes el “pogo” con la canción Ji Ji Ji de Los Redonditos de Ricota.

Más allá de los festejos y la alegría, el Concejal del Partido Justicialista consideró que los jóvenes son el futuro de la Provincia y del País; y a quienes hay que incentivarlos a completar los estudios secundarios; y en la medida de lo posible, motivarlos a encarar estudios terciarios.

“Compartimos una hermosa y alegre tarde en el marco de los festejos del Mes del Estudiante. Como es sabido y lo venimos realizando desde hace muchos años, este tipo de actividades tienen como fin que los chicos y chicas compartan experiencias, asimilen los valores del deporte a través de actividades recreativas y físicas; y además que se sientan contenidos como sujetos importantes de nuestra sociedad.

“Ellos son el futuro de nuestra querida Formosa, y a quienes por la firme decisión del Doctor Gildo Insfrán y el Intendente Jorge Jofré, debemos acompañar, escucharlos; y alentarlos en el camino del estudio, para que el día de mañana sean personas de bien y artífices pujantes de la sociedad”, completó Di Martino al termino de los festejos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer