pixel facebook
Miércoles 07 de Diciembre de 2022

43 ° C Clima

Logo Editorial


Liga Profesional

Recibió otro cachetazo



San Lorenzo fue sorprendido en su visita a Lanús y cayó por 2 a 0 en un entretenido encuentro que disputaron en el estadio Néstor Díaz Pérez, en la continuidad de la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional.

Leonel Di Plácido, a los 31 minutos del primer tiempo, y Brian Blando, a los 8 del complemento, fueron los artífices del triunfo local.

Con esta derrota, San Lorenzo profundizó su mal presente al llegar a su séptimo encuentro consecutivo sin victorias, mientras que Lanús volvió a sumar de a tres por segundo cotejo consecutivo y se alejó de la última posición.

San Lorenzo tuvo un inicio frenético y prolongó su desempeño con el correr de los minutos, en los cuales generó un sin fin de ocasiones de peligro mediante sus defensores en la pelota parada y luego con acciones de Andrés Vombergar, que de media vuelta y con un cabezazo, exigió a Fernando Monetti que tuvo una jornada destacada al salvar una y otra vez la caída de su valla.

Todo fue del conjunto de Boedo, pero la pelota parada que le dio sensaciones positivas, le jugó una mala pasada y con un contragolpe comandado por Boggio se llevó la pelota 60 metros, asistió a Di Plácido, quien en soledad, marcó el 1-0.

En el complemento, Lanús cambió su ritmo, tomó una postura ofensiva y dominadora en la que no solo logró emparejar el pleito a nivel futbolístico sino que también lo superó por momentos y volvió a sacar ventaja de ello cuando en un centro preciso de Aude del área, encontró a Blando para que de cabeza anote el segundo.

Con la obligación de conseguir de forma inmediata el descuento, el entrenador Rubén Darío Insúa realizó variantes que le dieron más peso ofensivo a su equipo, pero le costó generar ocasiones y las pocas que tuvo el visitante, no pudo vencer una vez más al arquero Monetti que fue la gran figura de la tarde en el sur bonaerense.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer