pixel facebook
Lunes 05 de Diciembre de 2022

22 ° C Clima

Logo Editorial


COMANDANTE FONTANA

Intenso trabajo para prevenir delitos rurales y fortalecer control a carnicerías



Efectivos policiales, integrantes de la Delegación UEAR Bartolomé de las Casas, llevaron a cabo un intenso trabajo preventivo de delitos rurales apuntando también a la verificación de locales comerciales que realizan venta de productos cárnicos, haciendo hincapié en las medidas de salubridad, legalidad y documentaciones requeridas para la actividad.

En ese sentido, controlaron varias carnicerías ubicadas en la localidad de Comandante Fontana; este trabajo se desarrolla en forma periódica en todo el territorio.

Estas medidas tienen como finalidad: desalentar delitos de abigeato o faenas clandestinas, labor que es bien recibida por la comunidad para garantizar que la carne que llega a los hogares sea apta para el consumo.

A los propietarios de comercios que venden productos cárnicos se les requirió el certificado visado de compra y venta del vacuno faenado, como así el comprobante del impuesto municipal que haga constar el legal sacrificio del ganado, más la habilitación municipal. Durante el trabajo desarrollado en esta localidad, se registraron inconvenientes, mientras que estas medidas continuarán con fines preventivos para brindar tranquilidad a la población en cuanto a la carne que consume.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer