pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


MUNDIAL DE QATAR

Comenzó la venta de televisores para ver a la Selección: se eligen equipos desde 50 pulgadas



A medida que se acerca el Mundial de Qatar, van en aumento las consultas y compras de televisores para poder ver a la Selección lo mejor posible en su sueño de conseguir la copa. En este sentido, el gerente de Megatone en Formosa, Roberto Ortega, contó a La Mañana que las preferencias pasan por las pantallas de 50 pulgadas en adelante. Otros, según sus posibilidades, llevan del mismo tamaño que ya tienen, pero con mejor calidad de imagen.

El comerciante comentó que “un buen televisor, con definición 4K, te da la sensación de estar ahí, por eso la gente está consultando. Quieren pasar al siguiente tamaño del que ya tienen”.

Ese local tiene, durante este mes, una promoción con la marca Samsung. Uno de 50 pulgadas cuesta $ 135 mil, que se puede abonar hasta en 12 cuotas con tarjeta de crédito. Incluso hay televisores de 70 pulgadas, a $ 298 mil.

Fuera de esa marca, un Smart TV de 32 pulgadas cuesta en promedio, entre $ 45 mil y $ 50 mil. Ortega dijo que este tamaño ya está considerado “pequeño”, por lo que los clientes buscan arrancar en 40” para arriba, en medidas “más amigables a la vista”. Por eso, el de 65” también se vende mucho. Pueden ser Philips, TCL, Noblex, Hisense, entre otros.

En estos casos, se pueden llevar equipos de cualquier tamaño en 3 y 6 cuotas con tarjeta. Otra opción es acceder al crédito de la casa, con tasas de interés según la cantidad de cuotas.

Otros productos

Esta época del año también tiene ventas importantes de productos como acondicionadores de aire, ventiladores y freezers. Un aire de ventada cuesta unos $ 130 mil, mientras que un split de baja frigoría, entre $ 105 mil y $ 115 mil.

Finalmente, otro producto muy buscado son las bicicletas, en sintonía con la primavera. Los rodados, los hay para niños pequeños hasta el 29, considerado estándar. Una cross rodado 16 para niños cuesta, en promedio, unos $ 30 mil, mientras que una de adultos se ubica en los $ 75 mil.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer