pixel facebook
Miércoles 07 de Diciembre de 2022

44 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Distribuyeron unos 70 mil litros de agua potable a vecinos de Riacho Negro

En ese sector de la ciudad viven alrededor de mil familias y gran parte de ellas carecen del servicio de agua por red o la que les llega es insuficiente, por lo que dependen de los camiones que distribuyen el vital líquido



Durante la jornada del viernes se desplegó un amplio operativo de distribución de agua potable, casa por casa, en el barrio Riacho Negro de Clorinda, distante unos 17 km del centro de la ciudad y de la planta de distribución.

La distribución del agua potable en aquellos barrios de la segunda ciudad que aún no cuentan con el servicio por redes, es una tarea indispensable para la vida de miles de familias y que la Comuna local realiza de manera permanente y sin descanso. Camiones repartidores llegaron al barrio Riacho Negro, con poco más de 70 mil litros del vital líquido.

En ese sector de la fronteriza ciudad viven alrededor de 1.000 familias y una gran parte de ellas no cuenta con el servicio de agua potable en red o la que les llega les es insuficiente y entonces, a todos esos vecinos, el Municipio les lleva el agua de manera frecuente.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer