pixel facebook
Miércoles 07 de Diciembre de 2022

44 ° C Clima

Logo Editorial


ECONOMÍA

Cáceres aseguró que los productos navideños tendrán hasta un 100% de aumento en cuanto al año pasado



Rumbo a las fiestas de fin de año, el supermercadista Ricardo "Pilo" Cáceres indicó que este año los productos navideños podrán valer incluso un 100% más que el 2021.

"Estamos un poco complicados, y se calcula entre un 90% y un 100% más caro los productos para este año", avizoró Cáceres en diálogo con La Mañana de los Sábados.

En cuanto al sector, detalló que "vemos complicaciones en las importaciones y en el valor del dólar" y "si bien no hay desabastecimiento si contamos con falta de stock de varios productos".

"Todavía no estamos stockeando y vemos como ir abasteciendonos en el Día de la Madre, por ejemplo", mencionó.

Finalmente, sostuvo que "lo más precupante no son las bajas en las ventas sino en el consumo de primeras marcas y productos como la leche y sus derivados" y "podemos decir que entre 10% o un 12% decayeron las ventas".



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer