pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


¡Siempre está!



La formoseña Brenda Camacho fue designada por la Unión Argentina de Rugby (UAR) para participar como referee del Campeonato Nacional de Clubes femenino, en Córdoba, y los Juegos ODESUR, en Paraguay

El currículum de Brenda Camacho en el mundo del arbitraje se sigue agrandando. Fue una de las elegidas por Francisco Pastrana, referee/manager de la UAR, para impartir justicia en dos importantes torneos.

Uno es el Campeonato Nacional de Clubes femenino, el cual se disputará entre hoy y mañana en la ciudad de Córdoba, del cual participarán los mejores 16 equipos juveniles y 16 de mayores de la Argentina. Será la 11ª edición del certamen más prestigioso de la actividad ovalada para las chicas y la séptima experiencia consecutiva para la formoseña al estar designada desde el 2016.

Por otra parte, Camacho también intervendrá en los Juegos Suramericanos (ODESUR) de Asunción entre los días 7 y 10 de octubre. Será su tercera aventura en este tipo de competencias, recordando que estuvo presente en el torneo continental de playa en Rosario 2019 y los ODESUR de Juveniles, también en Rosario, que se hicieron este año.

Por si fuera poco, durante el 2022 arbitró en el XXI Sudamericano femenino que se llevó a cabo en Brasil. Sin dudas, Brenda continúa creciendo y no parece tener techo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer