pixel facebook
Miércoles 07 de Diciembre de 2022

43 ° C Clima

Logo Editorial


Soberanía Alimentaria llegó al San José Obrero



Este viernes 23, la feria itinerante de Soberanía Alimentaria Formoseña se desarrolló en el barrio San José Obrero, adonde desde las 7.30 de la mañana llegó con los productores del consorcio paippero de Riacho He Hé y una gran variedad en su esquema de comercialización.

Al respecto, Ivonne Arce, integrante del equipo del Programa, comentó que aparte de productores riachenses, se contó con la presencia de REFSA Gas, Carnicería Los Nenecos y la Subsecretaría de Empleo con sus emprendedores, quienes ofrecieron desde indumentaria canina, hasta dulces, escabeches, entre otros.

También, hizo un repaso de la ventaja que tiene el programa e indicó que “lo que caracteriza a nuestro esquema es mantener los productos a precios accesibles, al igual que la calidad de los mismos”.

“Jamás hemos intentado bajarla, sino mejorarla y ampliar las marcas y la variedad”, amplió y sostuvo que “este es el motivo por el cual las personas se acercan a comprar y lo siguen haciendo semana tras semana”.

En otro orden, invitó a la comunidad a que se informe en qué barrio estará la feria itinerante: “Pueden visitar la red social Facebook de Soberanía Alimentaria Formoseña”, y marcó que allí “se da a conocer cuál será el punto de comercialización y si hay algún tipo de modificación en el esquema de venta”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer