pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


TRIBUTOS MUNICIPALES

Jofré anunció que enviará un proyecto al Concejo para poner en marcha una amplia moratoria

Estimó que la iniciativa la estaría enviando en octubre para su tratamiento en el cuerpo legislativo comunal



El intendente Jorge Jofré anunció este viernes a La Mañana el inminente envío de un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante, para la implementación de una amplia moratoria para los contribuyentes de la ciudad.

En declaraciones a este Diario, el jefe comunal reveló que el equipo económico de la Municipalidad se encuentra trabajando en estos días en la elaboración y definición del programa cuyos alcances se conocerán próximamente.

“El sector económico y de tesorería están trabajando en eso y una vez que tengamos todo definido, como la modalidad y los plazos y qué se va a condonar y qué se va a tener que pagar, lo vamos a elevar al Concejo Deliberante para su tratamiento”, indicó.

Objetivo

Explicó que con esta moratoria se espera que “podamos ayudar a que se regularice la situación de aquellos que por diferentes motivos no pudieron cumplir con sus obligaciones tributarias en todo este tiempo”.

Consultado sobre la fecha en que se enviará el proyecto al Concejo, Jofré dijo que “mi idea es que salga lo más rápido posible, por eso estamos trabajando para tener una buena propuesta, que sea viable y que tenga el éxito que pretendemos”.

En ese sentido, estimó que en octubre se estaría enviando el proyecto de ordenanza para su tratamiento y eventual aprobación en el seno del Parlamento comunal.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer