pixel facebook
Miércoles 07 de Diciembre de 2022

43 ° C Clima

Logo Editorial


Tras la detención de un hombre, anularon otro centro de distribución de drogas



Efectivos de la Policía detuvieron en la vía pública a un hombre de 38 años; mientras que efectivos antinarcóticos desarticularon un centro de distribución de estupefacientes en el domicilio del detenido, donde secuestraron varios gramos de cocaína, dinero, un celular, balanza y otros elementos de interés en la causa.

Todo se dio cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Policial Zona 1, en la jornada del jueves pasado, detuvieron en la vía pública a un hombre de 38 años que tenía en su poder varios gramos de cocaína que fue secuestrada.

Allanamiento

Luego, personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas recolectó elementos de prueba que fueron puestos en conocimiento del juez de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, quien otorgó una orden de allanamiento para la vivienda del sujeto, ubicada en el barrio Villa Hermosa de esta ciudad.

El mandato judicial se concretó en la mañana de ayer, con el trabajo de efectivos de antinarcóticos. Durante el procedimiento se secuestraron varios gramos de cocaína, distribuidos en cinco envoltorios aptos para la confección de 39 dosis umbrales, y una balanza de precisión con restos de cocaína.

También dinero, un teléfono celular en funcionamiento, retazos varios de polietileno utilizados para el fraccionamiento de sustancia, un recipiente y dos cucharas con restos de una sustancia blanquecina, utilizados para el acondicionamiento y fraccionamiento del estupefaciente, entre otros elementos de interés en la causa.

Los secuestros fueron trasladados hasta la sede policial y todo quedó a disposición de la Justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer