pixel facebook
Miércoles 07 de Diciembre de 2022

42 ° C Clima

Logo Editorial


Un ambientalista interrumpió un partido del Peque Schwartzman y se prendió fuego un brazo

Fue este viernes en Londres, mientras el argentino disputaba su partido de la Laver Cup. “Terminen con los jets privados en UK”, reclamaba.



Un activista irrumpió este viernes en el partido que el argentino Diego Schwartzman disputaba ante el griego Stefanos Tsitsipas en el inicio de la Laver Cup y se prendió fuego un brazo ante la sorpresa y el estupor de los espectadores en el O2 Arena de Londres, Inglaterra.

El activista, que reclamaba por el cambio climático, hizo su ingreso a la pista del O2 Arena en un alto del encuentro, cuando los tenistas ocupaban sus respectivos asientos para un descanso. Apenas ingresó, se prendió fuego el antebrazo derecho.

Esta acción, que generó incredulidad y algunos gritos entre los asistentes, fue una señal de protesta por la utilización de aviones privados en el Reino Unido. De hecho, utilizó una remera con la leyenda: “Terminen con los jets privados en UK”.

Diego Schwartzman: “Me costó concentrarme después de lo que pasó”

Schwartzman, consultado por ESPN, habló al respecto: “Me costó un poco concentrarme después de lo que pasó en el cambio del set. Mirabas moverse a mucha gente y no sabía si podía pasar algo así de nuevo”.

Algunos integrantes del personal de seguridad entraron para apagar el fuego que se extendió a la pista y luego se llevaron al activista.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer