pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Escolares visitaron el Vivero Municipal y recibieron una charla informativa sobre compost y plantación



Durante la jornada de este viernes, un grupo de alumnos de 3er grado del Colegio Don Bosco visitaron el Vivero Municipal, oportunidad en que recibieron una charla sobre compost y plantación de especies arbóreas.

La actividad fue organizada por la Coordinación de Transición Energética y la Dirección de Parques y Espacios Verdes en forma conjunta, y tiene como objetivo fundamental la concientización y sensibilización de los alumnos en temáticas ambientales.

La coordinadora de Transición Energética, Dra. Laura Díaz Roig, explicó al respecto que “se trata primero de una visita guiada al vivero, que la mayoría no conocía, para posteriormente realizar una charla de educación ambiental, entendiendo que los niños y niñas son los mejores transmisores de esta información, por eso primero se sensibiliza y luego se enseña”, explicó.

Por su parte, Lorena Dionisi, mamá de una de las alumnas, agradeció por la actividad que ofreció la Municipalidad a los alumnos y comentó que era la primera vez que visitaba el vivero.

“Estamos sorprendidos por la belleza natural del lugar. Qué hermosa ocasión para traer a los chicos hoy con el inicio de la primavera, aprender sobre el cuidado ambiental, y nosotras como mamás sabemos que podemos venir a retirar plantines para mejorar nuestros parterres y espacios verdes”, indicó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer