pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Jofré anticipó que trabajan en la implementación de una moratoria que se presentaría el mes que viene

La propuesta espera que sea aprobada en el Concejo Deliberante.



En el marco de las capacitaciones al sector gastronómico y hoteleros, el intendente de la Ciudad Jorge Jofré adelantó que trabajan en una moratoria que podría tratarse el mes que viene en el Concejo Deliberante.

“Estamos trabajando con el sector económico de la Municipalidad y Tesorería en la implementación de la moratoria”, indicó el jefe comunal en contacto con el móvil de La Mañana en Vivo.

“Cuando sepamos los plazos y montos se llevará al Concejo para su aprobación”, agregó.

En ese sentido, Jofré destacó que “esperamos que se pueda regularizar la situación de los que no pudieron saldar deudas” y “buscamos que sea lo más rápido posible y supongo que en estos meses que vienen entre septiembre y octubre se presentará”.

Por otro lado, el intendente se refirió a la importancia de capacitar al sector gastronómico diciendo: “buscamos formar a los que van a trabajar” teniendo en cuenta que “hoy es pujante el sector y se ve el desarrollo que tenemos en la Ciudad”.

“El desafío es tener más inversores para contar con más hoteles”, concluyó.

70 jóvenes se capacitaron

En el marco de actividades, el secretario de capacitación, Mario destacó la importancia de capacitar jóvenes y agregó: “tuvimos una gran demanda y participación y estamos orgullosos de eso”.

“Hoy los que quieren aprender en un 80% son jóvenes”, indicó y resaltó que un total de 70 personas participaron de la capacitación.

Finalmente, resaltó que la actividad turística “creció mucho y se nota el crecimiento en la Ciudad y por eso necesitamos capacitar a los jóvenes”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer