pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


Realizarán actividades para concientizar sobre la problemática de Trata de personas

Las capacitaciones comenzarán desde las 11 y se extenderá hasta la tarde.



En el marco de una nueva conmemoración del Día Internacional contra la Explotación Sexual y el Tráfico de Personas, la delegada del Comité, Soledad Yorg, resaltó la importancia de seguir trabajando para combatir la problemática y mencionó las actividades de capacitación y conversatorios que se realizarán en la fecha.

“Las actividades serán desde las 11 dirigida a comunicadores y periodistas sobre el abordaje de la temática en los medios”, mencionó Yorg en contacto con La Mañana en Vivo.

A su vez, desde las 16 también señaló que realizarán un análisis de las leyes de trata con presencia de autoridades locales y de Chaco.

“Tenemos que visibilizar que en el NEA son los lugares de captación, por lo general, en la trata laboral donde los pueblos originarios son los más afectados”, indicó especificando las zonas donde se presentan mayores tasas de casos.

Finalmente, destacó que a nivel local se viene avanzando con la articulación de actividades con diferentes instituciones y entidades con el objetivo de visibilizar la problemática.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer