pixel facebook
Jueves 29 de Septiembre de 2022

16 ° C Clima

Logo Editorial


Momentos de tensión se vivieron en el piquete de la RN 11 cuando no dejaron pasar a quien trasladaba a embarazada

Los referentes de la protesta son los dirigentes Qom Adolfo Nigodik y David Chilliani



CLORINDA (de n/agencia) - Discusiones de fuerte tono se escucharon ayer entre el reducido grupo de originarios que cortaban la ruta nacional 11, a la altura del ACA en Clorinda, y los conductores de decenas de vehículos de todo porte que se encontraban varados a la espera de que se levantara la medida.

“Estoy llevando a una mujer embarazada y no me dejan pasar”, expresaba uno de los conductores que se acercaron hasta los manifestantes para pedirles que les cedieran el paso.

En tanto una mujer trabajadora de la sanidad afectada a la Unidad Penal Nº 5 a la vera de la RN Nº 11, en diálogo con esta Corresponsalía de La Mañana, relató que “se ven largas filas a ambos lados del piquete y no dejan pasar al personal de Salud ni a los enfermos”.

Los principales referentes de esta protesta, los dirigentes Adolfo Nigodik y David Chilliani, habían asegurado que no tenían inconvenientes en dejar pasar a trabajadores esenciales como de los de las áreas de Salud, docentes, de la seguridad y personas que viajen para recibir atención médica.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer