pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


Momentos de tensión se vivieron en el piquete de la RN 11 cuando no dejaron pasar a quien trasladaba a embarazada

Los referentes de la protesta son los dirigentes Qom Adolfo Nigodik y David Chilliani



CLORINDA (de n/agencia) - Discusiones de fuerte tono se escucharon ayer entre el reducido grupo de originarios que cortaban la ruta nacional 11, a la altura del ACA en Clorinda, y los conductores de decenas de vehículos de todo porte que se encontraban varados a la espera de que se levantara la medida.

“Estoy llevando a una mujer embarazada y no me dejan pasar”, expresaba uno de los conductores que se acercaron hasta los manifestantes para pedirles que les cedieran el paso.

En tanto una mujer trabajadora de la sanidad afectada a la Unidad Penal Nº 5 a la vera de la RN Nº 11, en diálogo con esta Corresponsalía de La Mañana, relató que “se ven largas filas a ambos lados del piquete y no dejan pasar al personal de Salud ni a los enfermos”.

Los principales referentes de esta protesta, los dirigentes Adolfo Nigodik y David Chilliani, habían asegurado que no tenían inconvenientes en dejar pasar a trabajadores esenciales como de los de las áreas de Salud, docentes, de la seguridad y personas que viajen para recibir atención médica.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer