pixel facebook
Jueves 29 de Septiembre de 2022

18 ° C Clima

Logo Editorial


LAS LOMITAS

Vecinos de Colonia Muñiz cortaron la ruta nacional Nº 81

El piquete se extendió desde las 15 y hasta pasadas las 18 horas, sin liberar el paso vehicular en ningún momento. Reclaman al intendente lomitense por promesas incumplidas



LAS LOMITASOriginarios de la Colonia Muñiz cortaron este jueves el tránsito sobre la ruta nacional Nº 81, en reclamo por el incumplimiento de trabajos acordados entre esa comunidad y el intendente de la localidad de Las Lomitas.

Desde las 15 de este jueves, más de 25 personas, integrantes de la comunidad originaria Colonia Muñiz -entre adultos y menores de edad- iniciaron un piquete sobre la ruta nacional Nº 81.

Según indicó uno de los referentes de la medida de fuerza, Eulalio Zaracho, la medida obedece al incumplimiento del intendente lomitense Atilio Basualdo al compromiso realizado tiempo atrás para concluir con la obra de piletas de agua y la bajada de luz para los hogares de las familias de la Colonia.

La medida de fuerza se extendió hasta pasadas las 18 horas, sin liberar el paso vehicular en ningún momento.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer