pixel facebook
Jueves 29 de Septiembre de 2022

19 ° C Clima

Logo Editorial


CONSUMO

Soberanía Alimentaria estará este viernes en el barrio San José Obrero

Será en la cancha del barrio ubicada en Eva Perón y tercera, de 7.30 a 12.30 horas



El cronograma comenzó este miércoles 21, con la visita de Soberanía Carnes a la localidad de Villa Dos Trece. Continuó con la venta fija este jueves, mientras que este viernes se desarrollará la venta itinerante en Formosa capital. Culminará este sábado 24, con la comercialización en sus tres puntos habilitados.

En ese sentido, se dio a conocer el listado de productos que se pondrá a disposición de los consumidores, tanto en la venta itinerante como en lo que respecta a la venta fija.

En cuanto a los alimentos de origen paippero, estarán disponibles berenjena a 60 pesos el kilo, rúcula a 80 pesos el kilo, zanahoria a 50 pesos el kilo, tomate a 70 pesos el kilo, banana a 100 pesos la docena, zapallo tronco 40 pesos el kilo, mandioca a 60 pesos el kilo, lechuga a 70 pesos el kilo, cebollita de verdeo 70 pesos el kilo, achicoria a 75 pesos el kilo limón- lima a 30 pesos el kilo y acelga a 40 pesos el kilo.

En el rubro cárnico, se ofrecerá costilla de novillo a 690 pesos el kilo, vacío novillo a 800 pesos el kilo, faldita a 483 pesos, nalga con tapa a 920 pesos por kilo, tapa de asado a 736 pesos, pulpa paleta a 817 pesos el kilo, matambre a 800 pesos el kilo y pata muslo de pollo 320 pesos el kilo.

En cuanto a chacinados, además de embutidos, estarán los que se elaboran en la planta procesadora de alimentos de la Red “Los Nenecos”, como ser milanesas de novillo a 800 pesos el kilo, milanesas de pollo a 775 pesos el kilo, milanesas de cerdo a 700 pesos el kilo, arrollado de pollo jamón y queso a 900 pesos, arrollado de pollo y verduras a 750 pesos.

También habrá matambre de jamón y queso a 930 pesos, matambre de verduras a 900 pesos, chorizo parrillero a 500 pesos, chorizo especial a 675 pesos; salchicha parrillera a 700 pesos y chorizo bombón a 900 pesos.

La propuesta en carnes de cerdo y pescado dispone de paleta de cerdo 675 pesos el kilo y pernil de cerdo a 700 pesos el kilo.

Completando las cuatro variedades de carnes, el esquema abarca pescados de río, sábalo a 600 pesos, boga a 1.220 pesos y pati a 700 pesos.

Asimismo, un alimento de gran consumo como el aceite de girasol, en esta oportunidad “Golden Chef” por 900 ml, a 350 pesos.

Estos productos cárnicos se podrán abonar mediante todas las modalidades de pago, en efectivo con tarjetas de débito, tarjeta AlimentAr y tarjetas de crédito salvo Plan Z de Tarjeta Naranja. También con la tarjeta de Mercado Pago y Chigüé del Banco Formosa hasta en tres pagos sin interés.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer