pixel facebook
Jueves 29 de Septiembre de 2022

16 ° C Clima

Logo Editorial


“La Muni en tu Barrio” prosigue su plan de acción en el República Argentina



Cobraron continuidad los trabajos programados para esta semana en el populoso B° República Argentina, en el marco del programa integral “La Muni en tu Barrio”, a través del cual se optimizan los servicios esenciales de la mano de distintas dependencias comunales.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos remarcaron que los trabajos se centran en el perfilado de arterias internas en el sector, la recolección de residuos voluminosos en zonas puntuales, el cuneteo manual a mano de cooperativistas y el cuneteo mecánico con carga directa en canales de mayor caudal.

Responsables de esta tarea recordaron que se hará especial hincapié en los desagües pluviales del conglomerado que presenta un diseño que hace colapsar el drenaje en días de lluvia, producto del caudal reducido y de modificaciones que han realizado los vecinos. En relación a lo anterior, iniciaron trabajos sobre el drenaje principal de la calle Juan Somacal, pasando a la calle De Vita y Lacerra con los desagües frente a la Escuela N° 187, y luego a otros sectores comprometidos del lugar.

Del mismo modo se está interviniendo con trabajos de mantenimiento del alumbrado público, desmalezado de predios y parterres, limpieza y saneamiento en general, y se hará lo propio con el embellecimiento de plazas, a través de la mejora del mobiliario y la arborización con distintas especies arbóreas.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer