pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


Un grupo de familias cortan el tránsito por tiempo indeterminado en pedido de módulos habitacionales

El corte se realiza a la altura del Puente Blanco.



En pedido de viviendas dignas, un grupo de familias que radican en los asentamientos del barrio San Antonio realizan un corte total del tránsito por tiempo indeterminado en la zona del Puente Blanco.

Una de las vecinas, Cristina precisó al móvil de La Mañana en Vivo que “hasta que no tengamos una respuesta favorable seguiremos acá porque no nos vamos a mover”.

"Nosotros queremos un techo digno para nuestras familias”, indicó y agregó que este es el segundo corte que realizan en la semana. “No podemos vivir ahí, queremos tener algo seguro”, sostuvo luego de enumerar que donde habitan actualmente no cuentan con servicios de agua potable ni luz.

Asimismo, dio a conocer que un total de 54 familias viven en la zona y que esperan respuestas favorables para concluir con la medida de fuerza.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer