pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Originarios cortan desde este martes la ruta 11 con una serie de demandas

Piden viviendas del IPV y trabajo para miembros de la comunidad



CLORINDA (de n/agencia) - Pasado el mediodía de este miércoles, aproximadamente 30 personas, entre hombres, mujeres y niños, originarios a cargo del ciudadano Adolfo Nigodik, autoproclamado presidente de una asociación civil, procedieron al corte de ruta nacional N° 11, en inmediaciones a la estación de servicio ACA, donde pasaron la noche en un acampe, a la espera de respuestas a sus demandas.

Modalidad

En la zona del conflicto, adelantaron que permanecerán cortando la ruta por el término de tres horas, liberando la ruta para permitir la circulación por un corto lapso, para luego cortar nuevamente.

Esto, hasta que alguna autoridad provincial se haga presente en el lugar y de alguna respuesta a su solicitud, siendo esto: viviendas del IPV y puestos de trabajo para los originarios, según sendos petitorios firmados que presentaron a la prensa en el lugar.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer