pixel facebook
Miércoles 07 de Diciembre de 2022

42 ° C Clima

Logo Editorial


De cara al Mundial aumentaron las ventas de los televisores

Los precios van desde los $ 50 mil hasta los $ 300 mil.



Camino a lo que será el Mundial de Fútbol 2022, los formoseños se inclinan por la compra de televisores de diferentes pulgadas y estos pueden llegar a costar hasta $ 300 mil.

En diálogo con el móvil de La Mañana en Vivo, el gerente de ventas de un local comercial, Roberto Ortega comentó que “durante septiembre se registró una buena demanda de ventas” y agregó: “los pagos con tarjetas, efectivo y créditos personales son algunas de las formas en que los clientes financian sus compras”.

A su vez, dio a conocer que los precios de los televisores de 32 pulgadas cuestan alrededor de los $ 50 mil, los de 50 pulgadas en adelante superan los $ 135 mil y uno de los más grandes -70 pulgadas- vale $ 298 mil.

Por otro lado, indicó que en el último año los préstamos personales llegaron un crecimiento del 500%.

Otros productos

Finalmente, mencionó que en el caso de los aires acondicionados los precios varían entre los $ 105 mil y los $ 130 mil.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer