pixel facebook
Miércoles 07 de Diciembre de 2022

44 ° C Clima

Logo Editorial


La Caja de Previsión Social apunta a optimizar las atenciones hacia los beneficiarios

El administrador general de la entidad aseguró que “buscamos asistir a todas las personas”.



Con el objetivo de llegar a cada uno de los beneficiarios desde la Caja de Previsión Social optimizan las atenciones en la Capital e interior.

“Buscamos que la gente tenga respuestas en el menor tiempo para seguir por la misma línea de trabajo que se venía trazando”, indicó el administrador general de la entidad, Rolando Ramírez en diálogo con La Mañana en Vivo.

Asimismo, al igual que el titular del ANSES destacó el trabajo articulado que vienen desarrollando en cada una de las localidades.

En ese sentido, Ramírez adelantó que en los próximos días visitarán las localidades de Pirané y El Colorado. “Estaremos recorriendo el interior porque es importante llevar los beneficios y la resolución de los trámites”, dijo.

A su vez, resaltó que “buscamos que los servicios sirvan para poder asistir a las personas de todas las maneras posibles, como, por ejemplo, que puedan conocer cómo realizar sus trámites vía online”.

Finalmente, recalcó que desde su asunción busca seguir los lineamientos planteados en el Gobierno provincial.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer