pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

20 ° C Clima

Logo Editorial


Ciclista fue arrollado por un auto Ford Fiesta en Sarmiento y España

La víctima, un hombre de 60 años, fue trasladado por una ambulancia del SIPEC hasta el Hospital Central



Alrededor de las 16 de este martes, en la intersección de las calles Sarmiento y España de esta ciudad, se produjo un choque que tuvo como protagonistas a un ciclista y a un auto Ford Fiesta. El conductor del velocípedo resultó con heridas y fue trasladado en una ambulancia del SIPEC hasta el Hospital Central.

Personal de la Comisaría Segunda se dirigió al lugar del siniestro, donde constató una persona herida: un hombre de 60 años que se desplazaba en una bicicleta playera por calle Sarmiento, en sentido Norte-Sur, y por cuestiones que se investigan, al llegar a la intersección con la España se produjo la colisión con un Ford Fiesta al mando de otro sujeto de 57 años que iba por la misma arteria y sentido.

Como consecuencia del impacto, el ciclista cayó al asfalto y sufrió heridas. En forma inmediata, arribó al lugar una ambulancia del SIPEC que trasladó al herido hasta el Hospital Central.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer