pixel facebook
Domingo 25 de Septiembre de 2022

26 ° C Clima

Logo Editorial


Intentaban robar una moto y fueron detenidos por la Policía

Ocurrió frente a un local bailable ubicado en Av. Gutnisky y Echegaray del barrio Virgen del Pilar



Dos sujetos que intentaban robar una moto con una ganzúa, frente a un local bailable ubicado en el Bº Virgen del Pilar de esta ciudad, fueron detenidos por efectivos de la Policía y se dio intervención a la Justicia.

Alrededor de las 2.10 de la madrugada del domingo último, integrantes de la Brigada de Investigación de la Comisaría Seccional Segunda, que llevaban a cabo recorridas de prevención a fin de evitar hechos ilícitos, llegaron frente a un local bailable, ubicado en avenida Gobernador Gutnisky y calle Echegaray del Bº La Pilar, cuando observaron que dos sujetos intentaban robar una moto.

En forma inmediata, demoraron a ambos: dos hombres de 20 y 22 años, a quienes les solicitaron que exhibieran lo que tenían en su poder: una llave de boca recortada con punta fina y limada, elemento tipo “ganzúa” utilizado con el fin de forzar el tambor de arranque de las motos, sin que pudieran justificar el motivo de la tenencia de ese elemento.

Estos sujetos se encontraban al mando de una moto Honda Titán de 125 cc, sin dominio colocado, ni plásticos en sus laterales, como tampoco contaban con la documentación del rodado, por lo que se procedió a la detención de ambos y al secuestro de motovehículo en el que se movilizaban, a los fines investigativos. Todo fue trasladado a la sede policial, donde se notificó a los sujetos de su situación legal, alojados en celdas de la dependencia, a disposición de la Justicia.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer