pixel facebook
Jueves 29 de Septiembre de 2022

18 ° C Clima

Logo Editorial


Una mujer de 22 años murió en un siniestro vial sobre ruta provincial N° 2



Un choque sobre la ruta provincial N° 2 entre una camioneta al mando de un hombre de 49 años y una motocicleta de 150 cilindradas terminó con la vida de una mujer de 22 que viajaba como acompañante de un motociclista de 21 años.

Alrededor de las 2.40 horas de este domingo, personal de la Comisaría de Laguna Blanca acudió a un siniestro vial. Los efectivos tomaron conocimiento de que un hombre de 49 años circulaba por la mencionada ruta en sentido Sur-Norte, al mando de una camioneta Toyota Hilux y por razones que se tratan de establecer, chocó contra una motocicleta marca Guerrero, modelo GC, de 150 cilindradas, que se encontraba al mando de un joven de 21, quien llevaba como acompañante a una mujer de 22 años, y que circulaba por la misma arteria y sentido.

A raíz del choque, quienes viajaban en la moto cayeron a la cinta asfáltica, produciéndose el arrastre por unos metros y prosiguiendo la camioneta hasta poder estabilizar su marcha varios metros después.

A su vez, llegó al lugar personal del Sistema Integrado Provincial de Emergencias y Catástrofes (SIPEC), que asistió a los involucrados, y aclaró que la acompañante del motociclista ya se hallaba sin signos vitales.

A continuación, los efectivos realizaron las actuaciones correspondientes en forma conjunta con personal de la Delegación de Policía Científica, que documentó fotográficamente el escenario y los vehículos involucrados, tras lo cual informó que el rodado de menor porte fue impactado en el sector posterior, por alcance, por el sector frontal lateral derecho de la camioneta.

Los policías informaron el hecho vía telefónica a Julio Mauriño, juez del Juzgado interviniente, quien dispuso que finalizadas las diligencias, se proceda al levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a la morgue de la ciudad de Clorinda para su autopsia, y que una vez finalizadas las diligencias, se proceda a la entrega del cuerpo a los familiares de la víctima fatal.

Una vez concluidas las diligencias en el lugar, los policías llevaron al conductor de la camioneta y a los vehículos involucrados a la Comisaría a los fines legales.

El joven motociclista de 21 años fue examinado por el médico de turno, quien informó que presentaba escoriaciones en mano, codo y glúteo izquierdo, y traumas leves con aliento a alcohol, tras lo cual quedó en observación en la Sala de Emergencias, en tanto que el hombre de 49 años no presentaba heridas.

La víctima fatal fue identificada como Antonella Araceli Navarrete, de 22 años, mientras que el forense judicial informó que la causal de muerte fue “Paro Cardiorrespiratorio por aplastamiento craneal y pérdida de masa encefálica”. Una vez finalizadas las actuaciones, el cuerpo fue entregado a sus familiares para su inhumación.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer