pixel facebook
Domingo 25 de Agosto de 2019

24 ° C Clima

Logo Editorial


El presidente visitará el parque ecoturístico Iberá, en Corrientes


El presidente Mauricio Macri visitará este mediodía el Parque Ecoturístico Iberá, en la provincia de Corrientes, y recorrerá el recientemente habilitado Portal San Antonio, en la localidad de Loreto. 

Con este acceso que se suma a los ya existentes en Colonia Carlos Pellegrini y en Concepción del Yaguarté Corá, el parque Iberá, una de las mayores áreas protegidas de Argentina, triplicará la cantidad de visitantes con más de 80.000 personas por año, entre turistas nacionales y extranjeros, se informó oficialmente.

El jefe de Estado arribará a las 11.30 y será recibido por el gobernador de la provincia Gustavo Valdés y el jefe de comunal de Loreto, Santiago Torales, entre otras autoridades, así como representantes del comercio, la industria y la producción e invitados especiales.

Loreto es una localidad de turismo rural y religioso, y cuenta con un balneario municipal en la laguna Cañete, visitada todos los veranos por cientos de turistas.

Fuente: Télam

Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer