pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


EDUCACIÓN

Este viernes 19 cierra la inscripción para ser parte de la Feria del Libro

El evento se desarrollará desde el 28 de septiembre al 02 de octubre.



La Feria del Libro se prepara para vivir una edición con presencialidad a pleno y recuerda a los interesados en participar que este viernes 19 cierra la inscripción.

La coordinadora del Plan de Lecturas, Rita Giménez comentó a La Mañana en Vivo que “tenemos con una buena expectativa y hasta el momento contamos con más de 25 editoriales y 120 propuestas como talleres y presentaciones de libros”.

“Este año tendremos una presencialidad plena en el Paseo Costanera Vuelta Fermosa”, resaltó ante el evento a disputarse desde el 28 de septiembre al 2 de octubre. “También habrá espacios artísticos, gastronómicos”, agregó.

A su vez, indicó que “buscamos que nuestros autores locales cuenten con visibilidad” y “si bien nos falta muchísimo por recorrer, apuntamos a incursionar, juntarnos y conversar sobre cómo motorizar la promoción de las acciones que hacen a la importancia de la literatura en la provincia”.

Seguidamente, recordó que quienes quieran inscribirse pueden hacerlo a la siguiente dirección: Feriadellibroformosa@formosa.com.ar.

Plan de Lectura

Por otro lado, Giménez adelantó que trabajan en la concreción de un plan de lectura provincial “con el fin de escribir para las infancias” y destacó: “en octubre cerramos la inscripción en pos de construir está sección que sea utilizada en el ámbito educativo y científico”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer