pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Voley

Emprendió viaje



La Selección Argentina masculina de voleibol, con el formoseño Ezequiel Palacios en el plantel, emprendió ayer el viaje rumbo a Cracovia, Polonia, para lo que será la última escala de preparación para el Mundial en Eslovenia a partir del próximo 27 de agosto

El plantel dirigido por Marcelo Méndez partió en horas de la tarde y entre este jueves y sábado disputará el XIX Memorial of Hubert Wagner en los que enfrentará sucesivamente a Serbia (18/8, a las 12.30), Polonia (19/8, a las 15.00) e Irán (20/8, a las 11.00) en el cuadrangular disputado en tierras polacas.

Luego partirá a Ljubljana, Eslovenia, para disputar la primera fase del Campeonato del Mundo 2022. Allí jugará en primera ronda frente a Irán (27/8, a las 12.30), Países Bajos (29/8, a las 9.00) y Egipto (31/8, a las 6.00) por el Grupo F de la competencia.

Los 14 elegidos por el técnico para este Mundial fueron Luciano De Cecco, Matías Sánchez, Bruno Lima, Pablo Kukartsev, Agustín Loser, Nicolás Zerba, Joaquín Gallego, Martín Ramos, Facundo Conte, Ezequiel Palacios, Luciano Vicentin, Luciano Palonsky, Santiago Danani y Jan Martínez.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer