pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


GÜEMES

Docente detenida por obsequiar “brownie loco” a una colega que terminó en el hospital



Una profesora del Instituto Superior de Formación Docente de Villa General Güemes terminó internada luego de haber consumido un bizcochuelo que fue obsequiado por una colega, con la que tenía una rivalidad. No era cualquier bizcochuelo, era un “brownie loco”, es decir elaborado con marihuana. La profesora quedó internada en el hospital local y la otra docente fue detenida y puesta a disposición de la Justicia.

El pasado miércoles 10 del corriente, la víctima denunció en la Comisaría local que el día anterior, aproximadamente a las 21, durante sus actividades académicas recibió un obsequio de parte de una colega: una cajita que contenía gomitas, dos barritas de chocolate, más una porción de bizcochuelo de chocolate, el que consumió. Posteriormente comenzó a sentir mareos, desorientación y taquicardia, síntomas posibles por haber consumido alguna sustancia alucinógena o droga. El malestar la obligó a dejar sus clases y se dirigió hasta el hospital, donde fue atendida por un facultativo médico.

En su denuncia, según informó la Policía, la víctima dejó sentado que similar regalo también recibieron dos colegas más, a quienes la Policía les recibió testimonial el jueves 11. En ese marco, reconocieron que habían recibido igual paquete. El postre fue entregado a la Policía, que convocó al personal de Drogas Peligrosas, quien realizó la prueba de orientación química sobre el bizcochuelo, que dio positivo a la presencia de THC (tetrahidrocanavinol), principio activo de la cannabis sativa.

Todo lo actuado y el secuestro fueron informados a la Dra. Alcira Josefina Pérez, secretaria del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Clorinda, quien determinó el inicio del expediente judicial y la detención de la imputada.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer