pixel facebook
Jueves 29 de Septiembre de 2022

19 ° C Clima

Logo Editorial


CAPITAL

Conductor en estado de ebriedad atropelló a un policía, que permanece internado



Un efectivo policial permanece internado, en estado reservado, en el Hospital Central, tras ser embestido por un hombre que circulaba en estado de ebriedad al mando de una motocicleta. El hecho se registró cerca de las 4.30 del domingo último, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Zona 6 realizaban un control vehicular e identificación de personas, con desplazamiento de conos y utilización de elementos lumínicos, sobre la avenida Néstor Kirchner y Los Paraísos del Bº La Nueva Formosa.

En ese marco, observaron a una moto que circulaba a alta velocidad por la Av. Néstor Kirchner en sentido Oeste-Este. Se le hicieron señas de luces al motociclista para que disminuyera la velocidad pero, lejos de hacer caso, el sujeto realizó una arriesgada maniobra y atropelló a uno de los efectivos que trabajaban en la regulación del tránsito.

Producto del impacto, ambos cayeron a la cinta asfáltica, finalizando el uniformado a unos metros del lugar y con heridas de consideración; en tanto, el motociclista emanaba fuerte aliento etílico.

Al lugar llegaron dos ambulancias del SIPEC, quienes asistieron a las partes y luego se procedió al traslado de ambos hasta el Hospital Central, donde el policía permanece internado en estado reservado, mientras que el otro hombre, en observaciones.

Luego se realizaron las actuaciones con personal de la Dirección General de Policía Científica y todo quedó a disposición de la Justicia.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer