pixel facebook
Jueves 29 de Septiembre de 2022

19 ° C Clima

Logo Editorial


ACTVIDADES RECREATIVAS

El Festival por el Día de las Infancias tuvo una convocatoria multitudinaria en Clorinda



El domingo pasado, niños y niñas pudieron compartir una divertida tarde junto a sus familias en el marco del amplio programa de actividades propuestas por el Gobierno municipal para celebrar la niñez.

Para la jornada festiva que compartió una multitud de niños, se dispuso habilitar el espacio sobre avenida San Martín, entre San Vicente de Paul y Hertelendy, donde se dispusieron globos locos, saltarines, caritas pintadas y otros atractivos que culminaron con la proyección de una película animada para los más pequeños.

Áreas del Municipio como Juventud, Deportes y otras, sumaron sus esfuerzos para la organización de este gran evento que disfrutó la niñez clorindense, en el marco del Mes de las Infancias.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer