pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


CONTROLES PREVENTIVOS

Durante el fin de semana se labraron más de 290 actas de infracción, de las que 70 fueron por alcotest positivo



A lo largo del fin de semana, efectivos policiales labraron 291 actas de Infracción a la Ley Nacional de Tránsito, 70 de ellas fueron por alcotest positivo, conducta que pone en riesgo la seguridad del tránsito. También se sacaron de circulación 69 motos y nueve autos por faltas graves a esta Ley. Además, se retuvieron 117 licencias de conducir. En Laguna Oca ingresaron unas 4.285 personas durante el fin de semana.

Por otra parte se desplegó un importante operativo durante el fin de semana y se detectaron conductores en estado de ebriedad, locales abiertos fuera del horario permitido y otras infracciones. En los casos de los locales bailables, se destacaron efectivos: antes, durante y después de cada evento y se clausuró un conocido local ubicado por la Av. Gutnisky y Etchegaray del Bº Fontana por presencia de menores, en este fin de semana en el que se movilizaron más de 7.500 personas en la capital.

Para desalentar la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido y a menores, la fuerza articuló acciones con Bromatología Municipal para detectar locales que infringen la Ordenanza Municipal, labrándose actas de infracción con colocación de fajas de clausura. Durante recorridas, fueron detenidas varias personas que en estado de ebriedad que ocasionaron desorden.

También fueron detenidas personas que registraban pedidos de captura, a quienes se las trasladó a las unidades operativas donde se confeccionaron los expedientes y quedaron alojados a disposición del magistrado. Por otra parte, se implantó servicio de seguridad en el agasajo por el Día de la Infancia en el Distrito Cinco, afectándose 136 efectivos; además se brindó servicio de seguridad en espectáculos deportivos en distintas canchas de nuestra ciudad.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer