pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Un incendio consumió totalmente una camioneta Ford Ranger en cercanías de Riacho Negro

Se trata de un vehículo con patente paraguaya y el conductor se encontraba en la cabina al momento de desatarse el fuego. Pudo salir y resultó ileso



Sobre la ruta nacional Nº 11, a la altura del km 1270, en cercanías al acceso al barrio Riacho Negro, distante unos 15 kilómetros de la ciudad de Clorinda, se produjo el incendio de una camioneta marca Ford modelo Ranger, doble cabina, de color bordó, con dominio del Paraguay.

El rodado siniestrado estaba al mando de un hombre mayor de edad, con domicilio en San Lorenzo, Paraguay, quien pudo salir del vehículo sin heridas.

El personal del Destacamento de Bomberos de la segunda ciudad, llegó y extinguió el incendio declarado sobre el rodado.

La Ford Ranger circulaba por la ruta nacional, en sentido Sur-Norte, desde Asunción con destino a Buenos Aires cuando, en un momento dado, el conductor se dio cuenta que el motor comenzó a despedir humo y no pudo controlar el fuego.

Para los peritos, el suceso revistió carácter de un desperfecto en el sistema eléctrico de la camioneta. El vehículo fue totalmente consumido por el foco ígneo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer