pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


DESORDEN Y AGRESIÓN

Dos policías fueron atacados y heridos cuando evitaron el robo a un comercio del barrio El Porvenir



Efectivos policiales sorprendieron a dos sujetos cuando pretendían ingresar a un comercio del barrio El Porvenir, éstos fugaron e ingresaron a una vivienda desde donde arrojaron cascotes y botellas contra los uniformados, dañando el móvil hasta que salieron de la casa y atacaron a los policías con palos y armas blancas. Dos policías resultaron heridos y se detuvo a cuatro personas.

Todo se produjo a las 3.30 de la madrugada de este domingo, cuando personal de la Seccional Séptima recorría diversos sectores del barrio El Porvenir, y fueron alertados sobre un presunto robo a un comercio ubicado en la manzana “K” de ese conglomerado habitacional.

Al llegar vieron a dos sujetos violentando la ventana del comercio con intenciones de ingresar. Cuando los ladrones notaron la presencia policial, se dieron a la fuga e ingresaron a una vivienda ubicada en la manzana “C” del mismo barrio.

La Policía los siguió hasta ese lugar y al llegar fueron atacados por estas personas más otros dos que estaban en la casa, quienes en un primer momento arrojaron cascotes y botellas contra el móvil, dañando el vehículo oficial.

Ante lo que se producía solicitaron refuerzos a otras dependencias en virtud a la agresividad de los sujetos, quienes posteriormente salieron de la casa con armas blancas en mano y se abalanzaron contra los policías, teniendo que efectuarse disparos con escopetas con postas de goma para disuadir al grupo agresor.

En ese marco, dos policías resultaron heridos y fueron trasladados hasta el Hospital Distrital 8 para su atención, en tanto que se detuvo a tres jóvenes mayores de edad y se retuvo a un menor. Todos fueron trasladados hasta la sede policial y puestos a disposición del magistrado de turno.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer